Espectacular nuevo avance de “Transformers: The Last Knight” para la Super Bowl

Paramount Pictures ha lanzado el spot de televisión de 55 segundos que lucirá el próximo domingo durante la Super Bowl de ‘Transformers: El último caballero‘, quinta entrega de la exitosa franquicia que ya ha recaudado casi 4.000 millones de dólares en todo el mundo.
Confirmado el retorno de Mark Wahlberg como Cade Yeager, Josh Duhamel como el Teniente Coronel Lennox, Tyrese Gibson como Robert Epps y Stanley Tucci como Joshua Joyce, la cinta contará también con las nuevas adquisiciones de Isabela Moner como la protagonista femenina (Izabella), Jerrod Carmichael, Laura Haddock, Santiago Cabrera y Liam Carrigan.
Bajo la producción de Ian Bryce, Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto y un guión de Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, la película llegará a los cines el 23 de junio de 2017. Les recuerdo que los planes para la franquicia también incluyen un spin-off de ‘Bumblebee‘ (estreno el 8 de junio de 2018) y una sexta entrega de ‘Transformers’ (estreno el 28 de junio de 2019).

Como ya anunciamos esta misma mañana, el argumento será el siguiente:

‘El último caballero’ rompe con los clásicos mitos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha marchado. La clave para salvar nuestro planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).
Llega un momento en la vida en el que todos somos llamados a marcar la diferencia. En ‘Transformers: El último caballero’ los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

You May Also Like

One thought on “Espectacular nuevo avance de “Transformers: The Last Knight” para la Super Bowl

  1. La batalla esta sobre nosotros y el estudio nos prepara para la misma con este espectacular avance que nos demuestra que siempre estuvieron entre nosotros para proteger a la tierra de lo que estaba destinado a llegar. Asi, se vera que los seres humanos y los Transformers estan en guerra y que Optimus Prime se ha ido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *