¡Es Oficial! Tenemos director para la secuela de “Deadpool 2”

Es oficial (según afirma THR): David Leitch será quién se haga cargo de la dirección de ‘Deadpool 2‘. Así pues, 20th Century Fox apenas ha tardado un mes en encontrarle sustituto a Tim Miller quién, recordemos, abandonó el proyecto (de manera amistosa) debido a diferencias creativas con su alma matter, Ryan Reynolds.
La opción de Leitch siempre fue la favorita de sus responsables, y después de reunirse en Nueva York con Reynolds no tardó en recibir la pertinente oferta del estudio que manejaba una lista de posibles candidatos con nombres como los de Rupert Sanders, Drew Goddard o Magnus Martens.
A su vez, el mismo medio informa que Fox ya está trabajando en el desarrollo de una tercera entrega (en la que el superhéroe podría compartir protagonismo con los integrantes de la Fuerza-X) con la idea, eso sí, de que su director sea una persona diferente a Leitch. Si bien por el momento no ha trascendido el nombre de ningún candidato, es de suponer que las opciones que se barajan para la segunda entrega como Sanders, Goddard o Martens sigan siendo igualmente válidas para la tercera.
De nuevo escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, ‘Deadpool 2‘ no cuenta todavía con fecha de estreno aunque se da por sentado que, al menos a Estados Unidos, y teniendo en cuenta que su rodaje comenzará a principios de 2017, llegará o bien el 6 de octubre de 2017 o bien el 2 de marzo de 2018, que son las dos fechas que 20th Century Fox tiene reservadas para sendos Untitled Fox/Marvel Film.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *