¿Eres fan del manga “Ghost in The Shell”? No te puedes perder este video comparative con la proxima pelicula Live-Action, con Scarlett Johansson

La película de acción real de Ghost In The Shell se estrena el 31 de marzo de 2017. Pero si has visto su tráiler oficial, quizá te hayas dado cuenta del increíble parecido entre el largo del año que viene y el anime.
Aunque no hayas visto la película de animación de 1995 o cualquiera de sus continuaciones, los planos protagonizados por Scarlett Johansson te dejarán sin habla. Claramente, Sanders ha invertido mucho tiempo en el estudio de algunos de los momentos más icónicos del manga de Masamune Shirow, desde la creación de Major, la protagonista, hasta, por ejemplo, cuando la heroína entra en acción.
La historia gira en torno a Motoko Kusanagi/Major (Johansson), comandante cíborg de una de las unidades de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad dedicada a la lucha contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. En el reparto también están Pilou Asbæk como Batou, Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki y, entre otros, Juliette Binoche, Kaori Momoi y Rila Fukushima.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *