Entren y disfruten de esta nueva escena eliminada de la aclamada película de “Moana”

La nueva película de animación de Disney, Moana, ha recaudo un total de 450 millones de dólares en la taquilla mundial, pero la Casa de Mickey Mouse aún no ha compartido todo el material de la cinta. La historia que llegó a las salas de cine pasó por un complicado proceso de creación que desechó parte de las aventuras que viven los protagonistas. Dwayne Johnson ha compartido una divertida escena eliminada en la que el océano es el principal enemigo de Maui… ¡a la hora de pescar!
El vídeo que encontrarás sobre estas líneas muestra cómo el semidiós enseña a Moana sus habilidades para conseguir alimento. Al intentar atrapar a un ser vivo que proviene del océano, este decide hacerle entrometerse en su plan y hacer reír a la protagonista y a su inseparable tatuaje. El actor de Fast and Furious ha definido este fragmento diciendo:

“Un bonus de animación en el que he trabajado personalmente durante 18 meses en el interior de los estudios Disney, acompañado de animadores ganadores de un premio de la Academia (…) Para que quede claro, eso de que he trabajado como animador durante 18 meses en esta genial escena podría ser una completa mentira”.

A pesar de que el doblador bromea al decir que la animación de los personajes es obra suya, el clip podría haber sido fácilmente incluido para dar a conocer más detalles sobre Maui.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *