¡Entra en este enlace y enterate todo sobre “Deadpool” y sus secuelas!

Durante las últimas semanas hemos conocido muchos detalles sobre la esperada secuela de Deadpool. La vuelta de personajes como Coloso y Negasonic Teenage Warhead, posibles candidatos para interpretar a CableLos guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han hablado con Business Insider sobre el desarrollo de Deadpool 2 y esto es lo que sabemos por el momento.

La secuela está en camino desde junio de 2015
Oficialmente, la secuela se anunció después de ver el éxito de la primera película, pero los ejecutivos de 20th Century Fox ya pensaban en ella durante el rodaje del filme original.

“El estudio vino y […] uno de los ejecutivos dijo ‘Necesitamos empezar a hablar con ustedes sobre la secuela’. Habían estado viendo materiales y se sentían optimistas. Muchas veces los estudios comienzan a pensar en una secuela y le dicen al guionista: ‘Estamos pensando en una secuela. No te vamos a pagar, pero tenlo en mente’. Con Fox, la semana siguiente hicimos un contrato para escribir la secuela y comenzamos en junio mientras la película seguía rodándose”.

Es posible que ya tengan el guion de la película

“Comenzamos a escribir alrededor de diciembre y seguimos en ello. Ha sido un lento proceso de un año de perfilarlo, intentando esto, intentando lo otro. Realmente empieza a encajar. Creo que ahora estamos con el borrador que será la película”

¿La fecha de estreno es el 2 de marzo de 2018?
Jason Guerrasio, el periodista de Business Insider que ha podido hablar con ellos, señaló que en la ficha de la película de IMDb, aparece una fecha de estreno fijada el 2 de marzo de 2018. Wernick ha asegurado que Fox no tiene una fecha confirmada todavía, ya que aún tienen que rodar el filme.

Los fans estarán satisfechos con el papel de Cable
Ya se ha confirmado que Cable aparecerá en la secuela y Wernick declara que los fans van a quedar satisfechos:

“Creo que encajará perfectamente en el universo de Deadpool de una manera que emocionará a los fans y no fans”.

La idea de incluir al personaje ya se les pasó por la cabeza en la primera parte porque “está muy unido al universo y es de los favoritos de los fans”; sin embargo, prefirieron presentar a Deadpool a la audiencia antes de crear algo más amplio.

¿Qué provocó la salida de Tim Miller?
La salida de Tim Miller pilló a todo el mundo por sorpresa, aunque el director nunca ha tenido problemas en explicar por qué se fue. El guionista Rhett Reese ha declarado que fue, simplemente, por diferencias creativas.

“Al final, la visión de Tim para la película era algo diferente a la del estudio, a la de Ryan [Reynolds] y a la nuestra. Los caminos se estaban separando un poco y, al final, Tim decidió marcharse, algo que nadie quiere que pase. Simplemente pasó y fue mala suerte”.

Deadpool en Logan
Hace un tiempo comenzaron a circular rumores sobre la posible aparición de Deadpool en Logan, aunque parece que son más los deseos de los fans que hechos reales.

“Logan es muy diferente en cuanto al tono. Creo que, secretamente en sus corazones, a Ryan [Reynolds] y Hugh [Jackman] les encantaría trabajar juntos”.

Del mismo modo, Reese aclara que, aunque ahora mismo no son compatibles, les gusta “mirar a largo plazo”.

Estuvieron a punto de dejar sus carreras
Como ya sabrás, Deadpool pasó por un largo y complicado proceso hasta que llegó a las salas de cine. Wernick confiesa que se esforzaron por no perder la esperanza, “estábamos seguros de que teníamos algo único y original”, pero también vivieron momentos malos.

“En nuestro punto más bajo, le dije a Rhett ‘Mira, si no podemos hacer esta película, quizás deberíamos parar de escribir películas”, cuenta Wernick.

Afortunadamente, siguieron adelante.

La ayuda fundamental de David Fincher y James Cameron
Los guionistas han confesado que la ayuda de esos dos cineastas, a los que el estudio escucha con atención, fue fundamental:

“Muchas, muchas veces este proyecto estaba muerto en Fox, ni siquiera en respiración asistida, y una de esas veces, Tim le mandó el guion a Jim [Cameron], él estaba escribiendo las secuelas de Avatar, probablemente la próxima, así que pensamos que no nos diría nada en meses, si escuchábamos en algún momento. Y Tim recibió una llamada de Jim al día siguiente. […] Lo leyó y fue a la oficina [de 20th Century Fox] y dijo ‘Esto es algo especial’. En una semana volvimos a ser contratados por Fox para hacer una versión para mayores de 13 años”.

Les dolió mucho no poder hacer una película para mayores de 18 años
Su idea inicial era hacer una película no apta para todos los públicos, pero el estudio les pidió que fuese para mayores de 13 años.

“Hicimos el borador para mayores de 13 años. Me sentí un poco sucio haciéndolo porque realmente queríamos hacerlo para mayores de 18. […] Era eso o nada. Creo que cuando lo terminamos, sentimos que podía seguir siendo una película divertida”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *