¡En Exclusiva! Primeras fotos de “Thor: Ragnarok” y la sinopsis oficial

Thor: Ragnarok, la película protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de octubre y Disney (vía CB) ha publicado la primera imagen y sinopsis de la película en la que también estará Mark Ruffalo como Hulk/Bruce Banner.
La fotografía es una imagen detrás de las cámaras en la que aparece Hemsworth caracterizado con el icónico traje del superhéroe junto al director de la película Taika Waititi. ¿Echas de menos algo en las manos del personaje? Sí, Thor no lleva su Mjölnir y eso es algo sobre lo que habla la sinopsis de la cinta que puedes leer a continuación:

“En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!”

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.
Como sabrás, otro de los nuevos superhéroes de la Fase 3 del Universo Cinemático de Anthony Hopkinstambién aparecerá en la película. Como ya adelantó una de las escenas después de los créditos de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch volverá a meterse en la piel de Stephen Strange en la cinta.

129617

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *