El polemico Axl Rose cumple 55 años, es por eso que haremos un recuento de la colaboracion de Guns N’ Roses en el cine

Si eres un incondicional de Guns N’ Roses, no te pierdas este vídeo. Axl Rose, líder y vocalista del grupo de rock, cumple 55 años y hemos querido hacerle nuestro pequeño homenaje. Son muchos los grandes éxitos de la banda que se han colado en la gran pantalla durante sus más de 30 años de vida, a veces incluso cantados por los propios protagonistas de la película.
En 1994 un irónica ‘Sympathy For The Devil‘ acompañaba a Lestat de Lioncourt (Tom Cruise) en el desenlace de Entrevista con el vampiro. Películas tan dispares como el título de animación Megamind y La lista negra, con el inspector Harry, ‘El Sucio’ (Clint Eastwood) de protagonista, coinciden en utilizar el clásico ‘Welcome To The Jungle‘; e incluso en Terminator Salvation se puede distinguir claramente el tema ‘You Could Be Mine‘.
Pero la canción más utilizada de la banda es, sin duda, ‘Sweet Child O’Mine‘. Hermanos por pelotas, El luchador o Captain Fantastic la utilizan como parte de su banda sonora. Cabe destacar en esta última su interpretación por parte de los actores en una emotiva escena final, entre los que se encuentra Viggo Mortensen, nominado al Oscar por su actuación.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *