El famoso director Guy Ritchie nos traerá la película live-action de “Aladdin” de Disney

Alicia a través del espejo‘, ‘Peter y el dragón‘, ‘La bella y la bestia‘, ‘El libro de la selva 2‘, ‘El rey león‘, ‘Cruella‘, ‘Maléfica 2‘, ‘Dumbo‘, ‘Mulan‘, ‘Winnie the Pooh‘, ‘Pinocho‘, ‘Genies‘, ‘Una noche en el Monte Pelado‘, ‘Campanita‘, ‘La sirenita‘ o ‘The Sword in the Stone‘ son algunas de adaptaciones en acción real que Disney ha proyectado de sus clásicos animados. A todas ellas se sumará ‘Aladdin‘, película que tal y como informa The Hollywood Reporter será dirigida por Guy Ritchie, realizador británico que se hizo un hueco en la industria gracias a sus películas de gangsters establecidas en Londres.
John August ha sido el autor del guión de esta película que según parece contará con los elementos musicales de la cinta original de 1992. Dan Lin será el productor bajo su sello, Lin Pictures.
Basada en el clásico cuento popular ‘Aladino y la lámpara maravillosa‘, la película de 1992 fue co-dirigida por Ron Clements y John Musker, quienes anteriormente habían dirigido ‘La sirenita‘ y más tarde se hicieron cargo de otros clásicos de Disney como ‘Hércules‘, ‘El planeta del tesoro‘, ‘Tiana y el sapo‘ o la futura ‘Moana‘. La película fue nominada a cinco Oscars de la Academia cosechando dos, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original por “Un mundo ideal“.
Más tarde contaría con dos secuelas que fueron lanzadas directamente al mercado doméstico, ‘The Return of Jafar‘ y ‘Aladdin and the King of Thieves‘, además de una serie televisiva titulada, ‘Aladdin‘.
La próxima película de Guy Ritchie en llegar a las carteleras será ‘Rey Arturo: La leyenda de la espada‘, película protagonizada por Charlie Hunnam cuyo estreno veremos el 24 de marzo de 2017.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *