El demonio volverá por ti….. ¡Primera foto de la tan esperada “Insidious: Chapter 4”

El 20 de octubre de 2017 Elise Rainier volverá a cazar demonios en Insidious: Chapter 4, la cuarta entrega de la saga que ha sido dirigida por Adam Robitel.Aunque todavía queda mucho para su estreno, Universal Pictures (vía EW) ha publicado la primera imagen oficial de la cinta.
En ella aparece Elise y Audrey, personaje interpretado por Tessa Ferrer. La historia de esta cuarta entrega ha sido guionizada por el co-creador de la saga Leigh Whannell. Además, como ya te contamos anteriormente, Insidious: Chapter 4 contará los inicios de Elise, lo que nos permitirá encontrarnos a la protagonista en un momento muy diferente de su vida.
Insidious: Chapter 4 está ambientada justo después de los eventos ocurridos en Chapter 3 cuando Elise se une a Specs (Leigh Whannell) y Tucker (Angus Sampson) y comienzan con su empresa Spectral Sightings. Por otro lado, la nueva cinta también nos permitirá conocer a la familia de Elise y su lugar de origen en Nuevo México a la vez que la famosa psíquica se embarca en su misión por encontrar a quien la ha estado persiguiendo.

006192

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *