Dwayne Johnson vuelve al set de “Jumanji” y lo celebra de esta manera…

El equipo técnico y artístico de la nueva historia inspirada en la cinta de 1995 protagonizada por Robin Williams no ha tenido descanso este fin de semana por la festividad de Todos los Santos -o de los difuntos, dependiendo del país-, por lo que uno de los protagonistas, Dwayne Johnson, ha decidido sorprender a su compañero Kevin Hart gastándole una broma en honor a Halloween.

Tal y como se puede ver en este vídeo publicado a través de Instagram, ambos actores están tumbados en el suelo rodando una escena, en concreto, justo antes de que la cámara empiece a grabar. Entonces, la Roca saca un escorpión de plástico del bolsillo y lo coloca en el suelo al lado de la pierna de Hart, y le golpea el brazo a este pidiendo que se mueva. Hart al principio no le cree, pero cuando le ve agitarse y ve el bicho, se pone de pie y se aleja corriendo. Es entonces cuando Johnson confiesa que es una broma.
El mensaje en la mencionada red social es precisamente una felicitación de Halloween para su compañero. Un escrito en el que reconoce que Hart tiene pánico a este tipo de bichos, y que pese a esto, disfrutan mucho grabando juntos.
Esta nueva historia de Jumanji se estrenará el 18 de agosto de 2017 y seguirá a estos dos actores junto a Karen Gillan, Jack Black y Nick Jones entre otros, en una aventura por la selva. Esta es la secuela de la cinta de 1995, aunque no han trascendido detalles del guion ni del argumento, parece que se centrará en la parte del juego que no vimos, es decir, la vida del personaje de Robin Williams en la selva.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *