Dwayne Johnson nos comparte el último videoclip de “Moana” de Disney

Dwayne Johnson se encuentra en plena selva rodando la continuación de Jumanji, pero mucho antes que como uno de los jugadores del peligroso y famoso juego, podremos escucharle como uno de los personajes de la próxima película de animación de Disney. Moana llega a las salas de cine el 2 de diciembre y el actor acaba de publicar en su cuenta oficial de Twitter una nueva escena de la cinta.

En el adelanto que encontrarás a continuación, el personaje de Johnson es un semidiós llamado Maui que enseña a la protagonista -a quien pone voz Auli’i Cravalho– a recitar sus títulos al completo. No obstante, Moana no tiene tiempo que perder y hará todo lo posible porque él la escuche y deje a un lado su gigante ego.
Moana sigue a una intrépida y apasionada joven del Pacífico Sur perteneciente a una familia de varias generaciones de navegantes cuyo mayor deseo es explorar el mundo surcando el océano. Cuando la protagonista se adentre en un intrépido viaje por salvar a su pueblo lo hará con la ayuda de un cerdo hablador llamado Pua, un gallo de nombre Heihei y buscará la del semidiós Maui.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *