Django Sin Cadenas

Título original:
Django Unchained
Dirección:
Quentin Tarantino
País:
Estados Unidos
Año:
2012
Duración:
141 min.
Género:
Drama, Western
Reparto:
Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. JacksonSacha Baron CohenKurt Russell,Christoph WaltzJamie Foxx, Walton Goggins, James Remar, Don Johnson
Distribuidora:
Sony Pictures
Productora:
Columbia Pictures, Double Feature Films, Weinstein Company, The, Super Cool Man Shoe Too, Super Cool ManChu, Too

SINOPSIS

Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación “Candyland”. La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie.

DESCARGA DIRECTA

PELICULA EN AVI

INFO:

Porfavor, Inicia Sesion(Login) o Registrate(Register) para ver este linkFOTOS DE LA PELICULA


  • 3,903 views
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)

6 Responses to “Django Sin Cadenas”

  1. rauli65 Says:

    Lamento no poder descargar las películas ya que no hallo la forma de hacerlo. Sería muy grato para mi que me explicaran el procedimiento que debo realizar, pues no puedo descargar los liks correspondientes.-
    Mi mail: raulpitte@gmail.com

  2. Sakyo Says:

    Hola, Solo debes inscribirte en nuestra web, luego dale a mostrar links y copia los enlaces marcándolos con el mouse y haciendo CTRL+C, luego VTRL+V a una nueva pestaña y ahí podrás acceder a la descarga, o también puedes usar el programa jdownloader (descargalo aquí y su manual de uso aquí para saber como descargarlos. Saludos!

  3. ITALIANO Says:

    YA COPIE LOS LINKS Y ME SALE QUE EL ARCHIVO NO EXISTE

  4. Sakyo Says:

    Hola, Los enlaces han sido resubidos y comprobados. Gracias por la espera. saludos!

  5. andrescardiff Says:

    Hola, me inscribí y no tuve problema con los links. Solo que pesa mucho 2gb. Probaré cuando la tengan en mp4. Gran site!

  6. Sakyo Says:

    Gracias por los comentarios!!… Tratamos e brindar un mejro servicio cada día apesar que muchos no lo aprecien. Saludos!!

Leave a Reply