Disfruten de la recordada escena de la taberna pero en live-action de “Beauty and the Beast”

Si hay uno de los momentos musicales que viene a la mente de los fans de Disney cuando se habla de La Bella y la Bestia, ese es el de la taberna. Gastón está triste porque Bella le ha dejado bien claro que no quiere casarse con él y, para animarle, Le Fou canta una canción en la que describe todas las cualidades del villano. Ese momento también estará en la versión de acción real del clásico de Disney dirigido por Bill Condon y Walt Disney ha pulicado un adelanto de la escena.
En La Bella y la Bestia, Josh Gad se mete en la piel de Le Fou y Luke Evans en la de Gastón y, como ya han adelantado el realizador de la cinta y el compositor Alan Menken, estos personajes han sufrido algunos cambios con respecto a la película original de 1991. Por ejemplo, Condon confirmó que Le Fou es gay y Menken que la canción de la taberna incluirá letras inéditas que fueron escritas por el fallecido Howard Ashman.
La Bella y la Bestia está protagonizada por Emma Watson, quien interpreta a la joven y soñadora Bella, y Dan Stevens, encargado de dar vida a Bestia. En cuanto al reparto de voces, Ian McKellen es Ding Dong, Ewan McGregor es Lumière, Emma Thompson interpreta a la Sra. Potts y Stanley Tucci da vida al piano Cadenza.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *