¿Cuánto durara “Rogue One: A Star Wars Story”? Aquí te lo contamos

A falta de menos de dos meses para el estreno en cines de Rogue One: Una historia de Star Wars, y tras la difusión del tráiler final la semana pasada, ahora, según recoge Making Star Wars, el portal australiano Event Cinemas ha desvelado la posible duración final de la película, que sería de 133 minutos o, lo que es lo mismo, de 2 horas y 13 minutos.
A pesar de que ni Lucasfilm ni Disney han confirmado aún este dato, esta web ya acertó el pasado año el tiempo de duración exacto de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que cuenta con cinco minutos más de metraje (138). Este dato ha supuesto disparidad de opiniones debido a que algunos fans argumentan que el filme será demasiado corto para todo lo que necesita explicar la película, mientras que para otros se trata del tiempo perfecto, ya que las películas anteriores también oscilan sobre esta cifra.
Este primer ‘spin-off’ de la saga Star Wars ha sido dirigido por Gareth Edwards y cuenta con un reparto formado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Riz Ahmed y Diego Luna, entre otros. La cinta, que gira en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte por un grupo de Rebeldes, llegará a las pantallas de cine el 16 de diciembre.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *