¿Cuántas películas ha hecho Tom Cruise durante toda su carrera? Este video hace un recuento de estas… ¿Has visto todas?

Tom Cruise es uno de los actores hollywoodienses más conocidos internacionalmente, y a sus 54 años lleva unos cuantos trabajos a sus espaldas. ¿Pero te habías dado cuenta de que en sus películas casi siempre sale en alguna escena corriendo? Puede que nunca te lo hayas planteado, pero el canal de YouTube Burger Fiction sí, y ha elaborado un vídeo que recopila todas las carreras que se ha pegado el actor a lo largo de su trayectoria. ¡Dura nada más y nada menos que 18 minutos y 10 segundos!
El vídeo empieza con un jovencísimo Cruise en su primera película, Amor sin fin, pasando por algunos de sus títulos más míticos como Risky Business, Legend, Rain Man o Cocktail. Una recopilación en la que no podían faltar las carreras del actor en la famosísima saga Misión: Imposible, o algunas de sus escenas de acción más recientes en Noche y día o Al filo del mañana.
Pero dentro de poco habrá que añadirle al vídeo los nuevos proyectos de Cruise, en los que seguro que también disfrutaremos de sus dotes de corredor. Lo próximo que podremos ver de él en la gran pantalla es Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, secuela de la película que ya protagonizó en 2012, y que se estrena en cines el 11 de noviembre. En esta nueva historia, Reacher vuelve a su antigua base militar para ser acusado de un crimen que no ha cometido, embarcándose en una lucha contrarreloj para demostrar su inocencia y encontrar la verdad que se oculta tras esa falsa acusación. En el reparto también podremos ver a Cobie Smulders, Danika Yarosh, Aldis Hodge, Patrick Heusinger y Holt McCallany.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *