Cuando una guerra no solo queda en el campo de batalla… nuevo tráiler de “Billy Lynn”, lo nuevo Ang Lee con Kristen Stewart y Vin Diesel

Billy Lynn es el nuevo proyecto de Ang Lee, director de películas como Brokeback Mountain. En terreno vedado y La vida de Pi. La cinta protagonizada por Joe Alwyn, quien debuta en la gran pantalla con este filme, llega a las salas de cine el 27 de enero de 2017 y Sony Pictures ha publicado el primer tráiler del largometraje en el que podemos ver a Kristen Stewart y Vin Diesel; entre otros.

La película, basada en la novela de Ben Fountain, cuenta la historia de un joven soldado de 19 años que ha participado en la guerra de Irak. Cuando él y sus compañeros regresan a Estados Unidos son considerados héroes, por lo que se convierten en los protagonistas de una gira promocional por todo el país. Durante los eventos, Billy Lynn recordará los trágicos acontecimientos que vivió en el campo de batalla y la pérdida de su sargento en un tiroteo.

Además de Stewart, Diesel y Alwyn, la película cuenta en su reparto con Garrett Hedlund, Steve Martin, Chris Tucker, Ben Platt y Tim Blake Nelson.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *