Cuando la igualdad social esta en juego.. nuevo trailer y afiche para la Super Bowl de “The Handmaid’s Tale”

Muestra de la actual relevancia que están adquiriendo las series de televisión, Hulu se ha vestido de “estudio de cine” y ha colgado online el spot especial que ha montado para la Super Bowl de la esperada ‘The Handmaid’s Tale‘, adaptación televisiva de ‘El cuento de la criada‘, una de las obras más importantes de la escritora canadiense Margaret Atwood.
En ella, y al igual que en otras de las obras de Atwood, destaca la crítica social y el tratamiento de la mujer, entre otros. Atwood emplea la técnica del flashback para hacer un juego con dos historias distintas aunque con un mismo personaje, Defred, jugando desde el principio con el pasado y el presente de la protagonista.
Elisabeth Moss encabeza un reparto en el que también encontramos a Alexis Bledel, Joseph Fiennes, Samira Wiley, Yvonne Strahovski, Max Minghella, Madeline Brewer, Ann Dowd u O-T Fagbenle, entre otros, mientras que Bruce Miller asume crédito de creador, guionista y productor ejecutivo.
Por su parte los tres primeros episodios han sido dirigidos por Reed Morano, director de fotografía de ‘Frozen River‘ o de ‘Vinyl‘ quién, no obstante, ya ha probado suerte anteriormente en este 2016 con la dirección de un par de episodios de las muy recomendables ‘Halt and Catch Fire‘ y ‘Billions’.
Su estreno norteamericano se producirá el próximo 26 de abril, sin que por el momento sepamos cuando o quién nos la traerá por estos lares.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *