Cualquiera puede pasar un mal trago… nuevo trailer de “The Dinner”, con Richard Gere

Con ustedes el tráiler oficial de “The Dinner”, película escrita y dirigida por el nominado al Óscar Oren Moverman a partir del bestseller homónimo del escritor Herman Koch.
Contemplaba en un primer momento como el posible debut en la dirección de Cate Blanchett, la actriz finalmente no tiene nada que ver con este drama cuyo reparto encabezan Richard Gere, Laura Linney, Steve Coogan, Rebecca Hall, Chloë Sevigny y Charlie Plummer. Se trata de un inquietante drama que plantea dudas sobre la sobre-protección paterna y expone lo delgada que es la línea de los límites de la moralidad cuando el futuro de los seres queridos está en juego.
En un restaurante de lujo tiene lugar una cena, a primera vista, diplomática, entre dos parejas adultas. A medida que devoran sus platos, los comensales pierden sus inhibiciones y modales con el fin de salvaguardar la inocencia de sus respectivos hijos, acusados de un grave delito. Los secretos y revelaciones de los presentes desembocarán en un acto inesperado que sacudirá sus vidas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *