¿Cuál es el significado de la escena post créditos de “Doctor Strange” para la fase 3 de Marvel?

Siguiendo la tradición de Marvel, Doctor Strange (Doctor Extraño) terminó con dos escenas post créditos que podrían haber revelado mucho sobre un futuro estreno del Universo Cinematográfico de Marvel: Thor Ragnarok.
En la primera escena post-créditos, el Hechicero Supremo está hablando con Thor mientras le invita a una cerveza. Strange le pregunta qué hace en la Tierra y éste contesta que está buscando a su padre, Odín, junto a Loki, ya que cree que se encuentra en nuestro planeta. Tras la explicación, accede a ayudarle. Además de confirmar que Strange ha decidido ocupar el puesto de protector del Sancta Sanctorum de Nueva York, la última frase supone una importante revelación sobre la trama de la tercera entrega de Thor.
A finales de agosto, el usuario de Twitter DaleyPearson publicó algunas imágenes del rodaje de Thor en las que se veía al personaje de Chris Hemsworth con un papel en la mano que parece poner 177A Bleecker Street, la dirección del Sancta Santorum de Nueva York. En las fotos del rodaje, Thor lleva la misma ropa que aparece en la secuencia después de los créditos. Esto, unido al hecho de que Strange ha cambiado parte de su vestuario para incluir los guantes amarillos de su personaje en los cómics, que no ha llevado en toda la película, indica que la escena pertenece al rodaje de Thor: Ragnarok, por lo que Strange será alguien importante en este filme.
Sabemos que Hulk hará equipo con Thor para conseguir su objetivo, por lo tanto, después de ver esta secuencia, la definición de Mark Ruffalo de la película como una “road movie” parece cobrar más sentido.

“Tiene un poco de Huida a medianoche, con [Charles] Grodin y [Roberto] De Niro… Es ahí hacia donde nos dirigimos con la relación entre Thor y Banner… Es una ‘road movie’ universal… Eso es lo que será… Pero no es hacia donde crees, así que no será la típica ‘road movie’ pero tiene esa estructura”, declaró Ruffalo a Empire.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *