Conoce más sobre el padre de Jyn Erso en el nuevo Trailer Intenacional de “Rogue One: A Star Wars Story”

Desde que en abril se estrenase el primer tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, poco a poco hemos ido conociendo más detalles sobre este ‘spin-off’ de la saga galáctica, que se estrena el próximo 16 de diciembre. Pero, a pesar del material nuevo que ha ido saliendo, seguía habiendo una ausencia muy notable, la del personaje al que da vida Mads Mikkelsen. Por suerte, el nuevo tráiler internacional desvela interesante información sobre él.
Ya sabíamos que Mikkelsen daría vida a Galen Erso, el progenitor de la joven protagonista, aunque ahora parece claro que se trata de un científico implicado en la creación de la Estrella de la Muerte que, desde las filas del Nuevo Orden, colabora con la Alianza Rebelde. Por tanto, no sería de extrañar que Jyn quisiera arreglar el error de su padre a costa de arriesgar su propia vida y, por eso, es ella la elegida para liderar la peligrosa misión.
Rogue One: Una historia de Star Wars contará la historia de un grupo de rebeldes que intentarán hacerse con los planos de la nueva y peligrosa arma del Imperio Galáctico para así salvar la Galaxia. La película está situada entre La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *