Conoce al nuevo Zordon interpretado por el gran Bryan Cranston en la nueva pelicula de los “Power Rangers”

El ‘reboot’ de Power Rangers llega a las salas de cine el 12 de abril y la película cuenta con dos importantes fichajes: el de Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y el de Bryan Cranston como Zordon. Los primeros vistazos a los diferentes personajes que aparecen en la cinta han llegado de la mano de las imágenes de los juguetes y ‘merchandising’ del proyecto, pero una nueva fotografía ha permitido a los fans de la película ver el aspecto que tendrá Cranston como el mentor de los héroes protagonistas.
La imagen ha aparecido en Reddit y, aunque no hay confirmación oficial de su procedencia, todo parece indicar que se trata de una fotografía tomada durante la experencia de realidad virtual de la película que ha tenido lugar en el Consumer Electronics Show de Las Vegas. Como puede verse en la imagen, Zordon seguirá siendo una cabeza flotante.
Power Rangers, dirigida por Dean Israelite, sigue a cinco jóvenes que tendrán que convertirse en héroes para evitar que La Tierra sea dominada por una malvada alienígena. Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo) son los encargados de interpretar a los protagnistas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *