¿Como ha evolucionado Wolverine a través de todas las peliculas de X-Men? Entra y lo veras en este video

Miles de fans del Universo X-Men han acudido estos días al cine para decir adiós a uno de los mutantes más queridos con Logan. La última actuación de Hugh Jackman como Wolverine ha conseguido recaudar más de 85 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU, unas cifras impresionantes que la convierten en líder de la taquilla americana. Pero si te pierdes un poco con la historia de este personaje tras tres entregas en solitario y otras tantas como parte de los X-Men, hemos realizado un vídeo resumen de la historia de Wolverine a través de todas películas en las que aparece.
Con X-Men Orígenes: Wolverine descubrimos que el joven Logan sacó las garras por primera vez en 1845, aunque no sería hasta más tarde -tras haber participado en varias guerras- cuando se las cambian por las de adamantium para transformarle en el arma X. En los años 60 el Profesor Xavier y Magneto -en sus versiones jóvenes interpretadas por James Mcavoy y Michael Fassbender– se le acercaron para convencerle de que se les uniera a la lucha, pero hasta el año 2000 no accedió a formar parte del conocido grupo X-Men -ya con Patrick Stewart e Ian McKellen en los dos papeles-, en la que sería su primera aparición en la gran pantalla.
Y así llegamos hasta 2029, el futuro sin mutantes en el que se ambienta Logan. Un nuevo escenario en el que le acompañan el Profesor X y una joven llamada Laura/X-23 (Dafne Keen) con unos poderes parecidos a los suyos y a la que tiene que proteger.

BONUS:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *