¿Cómo fue el entrenamiento de Benedict Cumberbatch para la película “Doctor Strange”? Aquí te lo contamos

Con la nueva entrega de la “Fase 3” de Marvel Studios podrás conocer la historia de Stephen Vincent Strange, el personaje creado por Steve Ditko al que también se conoce con el nombre de Hechicero Supremo. ¿Pero cómo ha desarrollado Benedict Cumberbatch un físico ‘supremo’ para la película?

Comes muy bien, te entrena gente brillante, haces ejercicio y haces yoga, tienes un fisco si te haces daño, haces escenas acrobáticas, tienes a alguien que controla tu dieta. Está todo a tu servicio. No es tan difícil. Simplemente tienes que esforzarte. Tenemos suerte. La gente mataría por esa clase de experiencia. Siempre y cuando lo hagas con cuidado, estás seguro. Hay buenas formas de hacerlo y malas formas de hacerlo. Puedes hacer ‘body-building’, destrozando tu cuerpo para desarrollar musculatura, o hacerlo como yo lo hice, que es bastante laboriosamente, durante un largo período de tiempo, con una dieta saludable”.

Es curioso porque, como recoge EW, Benedict Cumberbatch ha llamado a su dieta ‘La Dieta Shakespeare‘ porque, cuando la empezó por primera vez, estaba en las tablas de Londres en la obra de Hamlet. Hacía una hora de ejercicio por la mañana, y después ensayaba durante todo el día. Más adelante, cuando la función ya marchaba, el actor seguía entrenando por la mañana, ensayaba Doctor Strange, y después protagonizaba Hamlet. Obviamente, el ex neurocirujano no tiene que estar tan musculado como Capitán América (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth). Sus puños provienen de la mente, por decirlo de alguna manera. Dirige Scott Derrickson, que ha contado en su reparto con actores como Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen, entre otros.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *