¿Cómo así se volvió viral el teaser de “Ghost in the Shell”? Aquí te lo explicamos

Los ‘teasers’ y los tráileres de los próximos estrenos son algo que todos los fans esperan con ansia, ya que muchas veces suponen el primer vistazo a una película, como es el caso del ‘teaser’ de Ghost in the Shell, la nueva película de Scarlett Johansson, y que Paramount Pictures decidió mostrar al público dividiéndolo en nada más y nada menos que cinco partes repartidas durante los cortes publicitarios del final de temporada de Mr. Robot. Ahora el estudio ha explicado por qué lo presentó así, y resulta que el motivo tiene que ver directamente con las visitas y la posibilidad de poder convertir el contenido en viral.
Después de la famosa Super Bowl, lo que más personas pega a la pantalla de sus televisiones en Estados Unidos es el final de temporada de series de éxito, como Juego de Tronos o, en este caso, Mr. Robot, que finalizó su segunda temporada el pasado 21 de septiembre. El equipo de promoción de Paramount encargado de Ghost in the Shell decidió que era la oportunidad perfecta para que una gran audiencia presenciara en directo el estreno del ‘teaser’.
Además, al dividirlo en cinco partes y emitirlas aleatoriamente durante los anuncios, la intriga de los espectadores aumentó y las búsquedas del término “Ghost in the Shell” se dispararon en las redes sociales.
Ghost in the Shell cuenta la historia de Motoko Kusanagi, una agente especial cyborg que colabora con la Agencia de Seguridad Pública para capturar a un ‘hacker’, pero que pronto se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático. La nueva versión en imagen real, dirigida por Rupert Sanders, se estrena el 31 de marzo de 2017, también con Michael Pitt, Juliette Binoche y Takeshi Kitano, entre otros.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *