¿“Avengers” y “Guardians of the Galaxy” juntos? Si, los veremos en “Infinity War”

Interesantes noticias las que llegan para todos los aficionados al Universo cinematográfico de Marvel. Según informó la estrella Vin Diesel mediante un vídeo en Facebook Live, la película de Joe y Anthony Russo, ‘Avengers: Infinity War‘, es ya oficialmente un crossover entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia:

“Los Guardianes se incluirán en ‘Avengers: Infinity War’, y eso es muy emocionante”, dijo el actor tras reflexionar sobre su labor con Marvel Studios hasta la fecha.

En noticias relacionadas, en declaraciones a Cinema Blend los Russo aclararon por qué sólo la primera de sus dos películas de los Vengadores contará con el título de ‘Infinity War‘:

“Queríamos que la película fuera muy diferente y reconocible, ¿sabes?. No hay duda, por la polinización cruzada entre los personajes y el arco de sus historias. Por eso la primera película será ‘Avengers: Infinity War‘ y con el tiempo revelaremos que será la segunda película. Lo sabrán, aunque no de momento.”

La tercera entrega de los Vengadores, ‘Avengers: Infinity War‘, llegará el próximo 4 de mayo de 2018, mientras que la cuarta todavía sin título lo hará el 3 de mayo de 2019. Está previsto que la producción de las dos películas comience el próximo mes de noviembre en Atlanta (Georgia), siendo rodadas una a continuación de la otra.
Respecto a los guionistas, serán Christopher Markus y Stephen McFeely quienes escriban las nuevas aventuras de unos Vengadores (ahora también Guardianes) que por ahora son una incógnita, pues tan solo se ha confirmado la presencia de la Capitana Marvel (interpretada por Brie Larson), quien será presentada en ‘Infinity War‘ antes de realizar su película en solitario.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *