Así sería la conexión entre la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.” y la esperada película “Doctor Strange”

Desde su estreno, Agents of S.H.I.E.L.D. ha seguido conectando con cada una de las películas de Marvel que se ha estrenado en cines, como la infiltración de Hydra de Capitán América: El Soldado de Invierno o el helipuerto volador de Los Vengadores: La era de Ultrón, y con Doctor Strange no iba a ser menos.
Según informa EW, esta tradición de conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel seguirá con la película protagonizada por Benedict Cumberbatch aunque no será tan explícita como algunas conexiones que ya hemos podido ver:

“Nuestras conexiones algunas veces son muy directas y otras son más temáticas. La conexión de este año se siente más como un reflejo de la película. A medida que la película se vaya a estrenar, llega en el justo momento en la que la serie se vea algunas de esas ideas que están siendo exploradas”, explica el productor de la serie Jed Whedon.

Al igual que Marvel que se mueve en el terreno de lo inexplicable con Doctor Strange, también la serie lo hace con la introducción de Ghost Raider (Gabriel Luna):

Doctor Extraño introducirá algunas nuevas ideas, pero estamos empezando a poner el primer ladrillo de nuestro particular camino de baldosas amarillas. Queremos jugar lentamente con esto ya sea o no con lo que serían las cuestiones científicas que vienen junto a ella. Este es el primer paso que exploramos antes de entrar inevitablemente en otras cosas”.

Ya podras verlo desde que se estrenó la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. el pasado 20 de septiembre, mientras que Doctor Strange lo hará el 28 de octubre.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *