Alucinantes nuevos afiches del remake de “Power Rangers”, con los protagonistas en pose de batalla

El pasado sábado 8 de octubre se difundió oficialmente el primer ‘teaser’ tráiler de la nueva versión de Power Rangers, la popular serie de los años 90 que nos contaba la historia de unos jóvenes que disponían de un traje especial que les otorgaba fuerza y resistencia sobrehumanas, además de darles acceso a armas exclusivas y a unos robots de combate gigantes llamado Zords, con los que luchaban contra los enemigos más grandes. Con motivo de la celebración de la Nueva York Comic Con, que ha tenido lugar entre los días 6 y 9 de octubre, Lionsgate ha hecho públicos cinco nuevos pósteres del filme en los que podemos ver a Triny, Billy, Kimberly, Zack y Jason preparados para pelear.
No sabemos mucho de la película de Dean Israelite, pero la sinopsis oficial es la siguiente:

Power Rangers sigue a cinco chicos normales de secundaria que deberán convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad, Angel Grove -y el mundo-, van a ser destruidos por una amenzada alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren que son los únicos capacitados para salvar el mundo. Para ello deberán sus problemas y diferencias en la vida real y agruparse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Power Rangers se estrena el 12 de abril de 2017 y está protagonizada por Becky G, que será Trini, la Ranger Amarillo; RJ Cyler como Billy, el Ranger Azul; Naomi Scott, que dará vida a Kimberly, la Ranger Rosa; Ludi Lin, que interpretará Zack, el Ranger Negro; y Dacre Montgomery, que se pondrá en la piel de Jason, el Ranger Rojo. Mientras, Elizabeth Banks se convertirá Rita Repulsa, la villana principal, y Bryan Cranston será Zordon, el maestro de los Power Rangers.

529591 119858 332338 541891 066331

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *