A que no adivinas quien dirigirá el reebot de Rambo, “Rambo: New Blood”…

Según informa Heat Vision en exclusiva Nu Image/Millennium Films está trabajando en el reinicio de la franquicia de ‘Rambo‘, cansados quizá de esperar a una quinta entrega (titulada provisionalmente “Rambo: Last Blood“) que después de tantos años parece que al final no veremos.
Para ello ha contratado al guionista Brooks McLaren, autor de sendos libretos no producidos titulados ‘How It Ends‘ y ‘Line of Sight‘, y al director Ariel Vromen, colaborador habitual de la compañía en títulos como ‘The Iceman‘ o ‘Criminal’, para que bajo el título de ‘Rambo: New Blood‘ desarrollen esta nueva película en la que Sylvester Stallone no interpretaría a su personaje más icónico.
La idea de la compañía, que ya se encargó de producir en 2008 la cuarta entrega de la saga que protagonizó, escribió y dirigió el propio Sly, es darle a la franquicia un tratamiento similar al de James Bond de paso que rejuvenece a su personaje principal, faltaría más, si bien por el momento el proyecto se encuentra en sus fases iniciales de desarrollo y los detalles aún no se han concretado.
La franquicia que convirtió en estrella a Stallone comenzó en 1982 con la adaptación de la novela ‘First Blood‘ (Primera sangre), de David Morrell. En la misma, dirigida por Ted Kotcheff, el actor interpretaba a John James Rambo, un boina verde veterano de la guerra de Vietnam altamente entrenado en técnicas de supervivencia, combate cuerpo a cuerpo y guerra de guerrillas.
Rambo ha regresado a la vida civil pero encuentra problemas para reintegrarse a la sociedad, por lo que se dedica a vagabundear por los Estados Unidos… hasta que llega a pueblo llamado Hope, en el estado de Washington, en dónde tras un encontronazo con el sheriff Teasle acaba arrestado. Sin embargo, y fruto del estrés postraumático entra en pánico y, tras atacar a los guardias, se fuga a los bosques en donde aplicará sus conocimientos para sobrevivir al implacable acoso de la policía y el ejército.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *