A que no adivinan quien quiere ser Ariel en la nueva pelicula Live-Action de “La Sirenita” de Disney

Disney está en busca de candidatas para protagonizar la nueva película de acción real que llevará a cabo próximamente: La Sirenita. Hasta el momento, solo se conoce que la nueva adaptación del popular cuento de Hans Christian Andersen cuenta con Lin-Manuel Miranda y Alan Menken como compositores, por lo que la actriz encargada de interpretar a Ariel tendrá que cantar tan bien como ella. Lindsay Lohan ha decidido ofrecerse voluntaria sugiriendo que sueña con ese papel desde su infancia.

“Este es mi personaje soñado”

Estas son las palabras con las que la actriz se ha presentado a La Casa de Mickey Mouse como opción para protagonizar la nueva película. Cabe recordar que Lohan fue una chica Disney durante su adolescencia cuando participó en las cintas: Freaky Friday (2003) y, un año después, Confessions of a Teenage Drama Queen y Herbie. Su carrera cinematográfica se vio truncada más tarde por problemas personales, pero la intérprete quiere volver a sus inicios y esta es su forma de demostrarlo.
Además de trabajar en la gran pantalla, también ha participado en el mundo de la música con tres discos en el mercado. Sus habilidades para actuar, cantar y su melena pelirroja podrían ser un aliciente para que Disney la elija como protagonista.

My dream role @disneypicturesfilm @disney #ariel

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *